Natxo González no quiso dar muchos detalles sobre las rotaciones que llevará a cabo en el encuentro de esta noche frente al Barcelona B en el Mini Estadi. El técnico sí garantizó la vuelta de Simone Grippo a la alineación titular e insinuó que dará descanso a Cristian Álvarez en la portería, por lo que su puesto lo ocupará Álvaro Ratón, el portero que inició la Liga bajo los palos.

El Real Zaragoza no facilitó ayer la lista de convocados, pese a que parte hacia Barcelona hoy por la mañana. La expedición zaragocista iniciará el viaje a las 11.15 horas en la Ciudad Deportiva, desde donde el equipo se trasladará a la estación Zaragoza Delicias para tomar el AVE de las 11.46 horas con destino Barcelona Sants, con llegada prevista a las 13:15 horas. «Algunos se quedarán en Zaragoza. Hay jugadores con molestias y es mejor que se queden aquí, evitarse el desplazamiento... El problema vendrá luego, en el segundo partido», manifestó Natxo González, que se prevé que dé descanso a Cristian Álvarez, Verdasca, Mikel González, Lasure, Zapater, Papunashvili y Borja Iglesias.

«¿Puede haber rotaciones en la portería?», le preguntaron. «También», contestó el, técnico, que ya había anticipado la vuelta de Simone Grippo, que no ha podido jugar ni un solo minuto desde que se produjo la lesión de rodilla en Vallecas. El suizo es uno de los hombres de confianza del entrenador vasco, que ha contado prácticamente siempre con él cuando el defensa estaba en condiciones.

Además de Ratón y Grippo, es probable que entren en el once inicial Ángel Martínez, Perone, Pep Biel, Buff o Toquero, entre otros, aunque el entrenador no lo confirmó. Tampoco dio a conocer sus preferencias: «Me da igual. El Cádiz nos ha ganado los dos partidos, nosotros al Sporting... Creo que estamos preparados para afrontar la eliminatoria y disputarla con cualquiera», dijo antes de concluir que el equipo ha ganado madurez como local a lo largo de la temporada: «Como visitante no», remató.