+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Guti: "Estoy convencido de que los resultados se darán"

 

Guti en una acción contra el Barcelona B. - JAIME GALINDO

EL PERIÓDICO
11/01/2018

Raúl Guti ha comparecido este jueves antes los medios de comunicación y ha expresado lo que significa disputar minutos al lado de jugadores formados en la cantera zaragocista. “Para todos los canteranos es un orgullo que confíen en nosotros, trabajamos como uno más y este trabajo da sus frutos”, ha afirmado Guti. 

El canterano zaragocista también ha explicado que el equipo se encuentra en una “situación complicada”, pero que, manteniendo la actitud de trabajo que están siguiendo, podrán cambiarla: “Estamos tratando de revertirla, trabajamos bien y estoy convencido de que los resultados se darán”. 

Por último, del encuentro que se disputará frente al Tenerife en el estadio municipal de La Romareda, ha asegurado que el equipo confía en que los tres puntos se queden en el feudo zaragocista: “Este sábado tenemos una nueva oportunidad en un partido súper importante, vamos a llegar con la máxima ilusión posible”, ha finalizado el centrocampista. 

   
1 Comentario
01

Por lobo_feroz 20:32 - 11.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

si como hasta hora te digo 20 partidos llevamos y no sabemos a que juega el equipo y al paso que vamos estaremos en 2b no no sabremos a que jugamos asi nos va te digo no tenes nivel ni uno de la plantilla para jugar en 2 a lo mejor para partidillos de barrio bales un poco solo un poco el tiempo dare o quita la razon pero no hay que ser muy listo sera la desaparicion del club al final de temporada 2018 al tiempo.