+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Guti: "Queremos la tercera victoria consecutiva en casa"

 

Guti en un ensayo. - ÁNGEL DE CASTRO

EFE
07/02/2018

Raúl Guti ha declarado hoy que el pasado año 2017 no fue muy bueno para su equipo en el estadio de La Romareda pero que éste ha empezado "bastante bien" y que tendrán que seguir así en el partido del próximo domingo contra el C.D. Lugo. "Llevamos dos victorias seguidas y queremos la tercera que puede ser importante para nosotros", ha añadido. A este respecto ha destacado que la Liga en Segunda División es "muy complicada" y que todos los equipos pueden ganar y perder "en cualquier campo".

Preguntado por si estando a dos puntos del descenso se debe mirar más hacia abajo que hacia arriba en la clasificación, el canterano ha comentado que todos los equipos están muy juntos en la clasificación pero que personalmente siempre mira "hacia adelante" y que lo que debe hacer el próximo domingo el equipo es ganar al Lugo.

El centrocampista, que el pasado domingo se incorporó al trabajo del grupo tras superar una lesión muscular, ha explicado que se encuentra "bastante bien y con ganas de ganar el domingo". A este respecto ha añadido que las sensaciones que están teniendo son buenas y que no tiene molestias.

Preguntado por cómo ha visto al equipo mientras ha estado lesionado, ha indicado que desde fuera se ve todo "más fácil".

Raúl Guti ha señalado que en el partido de la pasada jornada en el campo del Alcorcón el conjunto aragonés no tuvo su mejor partido pero que se quedaba con haber puntuado fuera de casa, algo que considera importante. "Hemos tenido partidos en los que hemos jugado mejor y no hemos sacado nada. El fútbol es así. Contra el Alcorcón no hicimos nuestro mejor partido pero te vas con un punto que es positivo", ha destacado.

El jugador zaragozano, que inició la temporada en el filial pero que se ha asentado en el trabajo con la primera plantilla, ha desvelado que cuando se incorporó todo era más difícil y que lo veía más complicado pero que ahora es "uno más" de la plantilla y que trata de demostrar a su entrenador que puede jugar.

Sobre la presencia esta temporada de varios jugadores de la cantera en el Real Zaragoza, ha resaltado que era "un orgullo" para todos ellos ser "importantes" pero que deben seguir trabajando igual y no bajar los brazos.

Con respecto al dibujo táctico del Real Zaragoza, con cuatro jugadores en rombo, ha explicado que se siente bastante bien aunque suele estar cómodo donde le ponga su entrenador. "Es una posición que requiere mucho despliegue y creo que me beneficia y me viene bastante bien. Al final me ponga donde me ponga el entrenador voy a estar cómodo e intento ayudar al equipo", ha asegurado.