Carlos Iribarren, consejero encargado del área deportiva, no quiso entrar en polémicas con Víctor Muñoz ayer tras asegurar el técnico que el club "había esperado una coartada para echarlo". Iribarren afirmó: "Víctor es historia viva del Real Zaragoza y le hemos admirado de jugador y de entrenador, pero hemos creído que era el momento de que para un tiempo nuevo hacía falta una cara nueva. Nosotros no hemos buscado ningún momento para echarlo, pero hemos optado por un cambio de rumbo en el banquillo, nada más. No ha habido ningún detonante".

El técnico aragonés afirmó en su despedida que nunca había habido sintonía entre él y los nuevos responsables de la entidad. E incluso aseguró que en verano había puesto el cargo a disposición del club. "Víctor siempre ha ido de cara y nosotros lo mismo. Lo de que puso el cargo a nuestra disposición es cierto, pero entonces estábamos metidos en otros asuntos y no contemplamos esa posibilidad. Había que hacer muchas cosas y no todas salen como quieres. Ahora, en cambio, hemos pensado que el equipo necesitaba otra cosa", dijo Carlos Irribarren.

El consejero encargado del área deportiva del Real Zaragoza se mostró convencido de que Ranko Popovic puede realizar un buen trabajo en el conjunto zaragocista. "Popovic es un entrenador del perfil que estábamos buscando desde el principio por si necesitábamos hacer una incorporación para el banquillo. Es una persona muy dialogante y de club. Además es un entrenador con hambre de hacer cosas importantes y eso es positivo", dijo Carlos Iribarren, quien añadió: "El objetivo sigue siendo el mismo: tratar de ascender a Primera División".