La Sociedad Deportiva Huesca ha incorporado hoy a sus filas a David López Moreno, mediocentro que ha firmado contrato con la entidad oscense por una temporada.

El jugador militó las dos últimas temporadas en el C.D. Lugo, donde en la última de ellas disputó treinta partidos, según señala el club oscense.

David López es un mediocentro organizador-creativo que cuenta con experiencia en Primera División ya que formó parte del C.A. Osasuna y del Athletic de Bilbao, clubes con los que jugó 196 partidos en la máxima categoría del fútbol español.

Formado en la cantera del Osasuna, en 2007 fichó por el Athletic donde estuvo cinco temporadas. Tras permanecer dos años en el Brihgton inglés, en verano de 2014 llegó al Lugo donde ha jugado las últimas dos temporadas.

López, bajo la mirada de Milla como principal candidato, estaba a la espera de la llamada del Real Zaragoza para iniciar negociaciones, ya que el club -que cuenta con 130.000 euros de aval para fichar- necesita reforzar el equipo tras la lesión de rodilla de Wilk. Finalmente, el conjunto oscense se ha adelantado al club zaragocista, que tendrá que continuar su búsqueda.