El grupo de aficionados osasunistas Indar Gorri emitió un comunicado ayer para dar a conocer las acciones de protesta ante las últimas medidas adoptadas por la LFP en las que se les prohíbe usar distintivos con su nombre después de que el grupo ultra del equipo osasunista se negara a inscribirse como peña oficial. Así, durante el partido de mañana ante el Zaragoza no entrarán al Graderío Sur de El Sadar, donde se ubican, en el transcurso de la primera parte de dicho partido.

Después del descanso, los miembros de esta peña ultra sí accederán al partido, aunque en su comunicado aclaran que animarán sin bombos ni megafonía, porque así también se les ha prohibido al negarse a inscribirse como peña oficial. Previo al encuentro realizaran una concentración informativa.

EL DESPLAZAMIENTO Tras varios años sin realizar viajes organizados para este partido, la Federación de Peñas del Real Zaragoza ha completado dos autobuses de aficionados mientras que el club aragonés hizo oficial ayer que ha agotado las 100 localidades que disponía para vender de cara el encuentro en Pamplona. Así, la presencia de zaragocistas en el partido superará los 200 seguidores.