El centrocampista del Real Zaragoza Íñigo Eguaras ha asegurado que la plantilla se ve "con opciones" de alcanzar el objetivo de clasificarse para el 'playoff' de ascenso a Primera División, aunque ha reconocido que los jugadores no están recurriendo a la "calculadora" porque aún quedan "seis finales".

Eguaras ha indicado que en el vestuario están "muy contentos" con los resultados cosechados en la segunda vuelta del campeonato, lo que demuestra la "ilusión y las ganas" que tienen de situarse en la parte alta de la clasificación al final de la temporada.

Para conseguirlo, el timón del juego zaragocista ha destacado la importancia de continuar dominando los partidos mediante la "paciencia y control del juego" que han demostrado en encuentros como el del pasado sábado frente al Almería.

Precisamente, esa es una de las claves que el centrocampista ha adelantado para conseguir vencer en la próxima jornada de liga al Reus, un equipo que "concede pocas ocasiones y hace pocos goles", pero al que le gusta "tener mucho el balón".

"El que golpee primero tiene mucho ganado", ha explicado Eguaras, quien ha señalado que, con la dinámica positiva que atraviesa el Real Zaragoza, son capaces de vencer en cualquier estadio.

Personalmente, el centrocampista ha confesado que llega en un buen estado de forma al tramo final de la temporada, razón por la cual los rivales han intensificado su marcaje.

"En los últimos partidos he notado que tengo un poco más de presión pero eso es bueno porque significa que otro compañero está más liberado", ha apuntado Eguaras.