El Real Zaragoza llevará a cabo este próximo sábado, día 29 de agosto, un homenaje al hasta hace poco delegado del equipo y exjugador zaragocista Juan Morgado. Coincidiendo con la celebración del partido ante el CD Almería, el Club le impondrá la insignia de oro, en reconocimiento a la labor desempeñada a lo largo de más de un cuarto de siglo y como muestra de respeto y afecto de todo el zaragocismo.

Juan Morgado llegó al Real Zaragoza como futbolista, procedente del Deportivo Alavés, en 1981. Tras una brillante carrera deportiva en la formación zaragocista, y después de su retirada futbolística, Morgado volvió al Real Zaragoza para desempeñar la labor de delegado del equipo.

A lo largo de los años, ha dejado su impronta tanto en el ámbito profesional como en el personal, ganándose el respeto del mundo del fútbol y el cariño de quienes han desfilado a lo largo de sus más de veinte años de actividad por el Real Zaragoza.

El Real Zaragoza quiere exponer de forma expresa su agradecimiento por el servicio brindado a la Entidad y ofrecer también la oportunidad de que el zaragocismo pueda ser partícipe de ese reconocimiento.