"Tenemos muchas ganas de jugar ya este primer partido y de hacer un buen juego", ha admitido Isaac Carcelén, jugador del Real Zaragoza, en la rueda de prensa que ha ofrecido este mediodía en el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, una vez finalizada la sesión matinal de entrenamiento que ha desarrollado el conjunto aragonés en el campo de fútbol de la localidad sobrarbense.

El lateral zaragocista apuesta por olvidar cuanto antes el recuerdo de la pasada temporada y mirar hacia adelante, ya que considera que "cada nueva campaña es una nueva oportunidad". El gaditano es consciente de que "la Segunda División es muy complicada y de lo que se trata es de que seamos regulares durante los cuarenta y dos partidos" y reconoce que "la presión nos la ponemos nosotros mismos".

Isaac, que se siente en deuda con la afición tras el final de la pasada campaña, cree de suma importancia "ganar el primer partido en La Romareda". "Empezar ganando engancharía a la gente y volvería a hacer que se ilusionen con nosotros. La Romareda es exigente con nosotros pero, cuando lo damos todo, ellos también lo dan por nosotros", ha señalado.