La plantilla del Real Zaragoza sigue trabajando a buen ritmo en la concentración de Boltaña, pero la sesión vespertina realizada ayer en el campo de Villaboya fue la más accidentada de las que ha realizado hasta ahora el equipo en la localidad altoaragonesa. No pudieron finalizar el entrenamiento por molestias musculares Xumetra y David Subías, mientras que Isaac sufrió un golpe en un gemelo en la parte final de la sesión y se fue cojeando del campo. En principio, ninguno de esos problemas físicos revisten importancia y tanto Xumetra como Subías se retiraron del entrenamiento por precaución. Por la mañana habían trabajado los 27 jugadores que se encuentran en Boltaña con normalidad.

Luis Milla utilizó la sesión de la tarde para el trabajo con balón. El técnico turolense estuvo ensayando tácticamente por grupos en una mitad del campo, mientras que Luis Cembranos, su ayudante, ocupaba la otra mitad para realizar centros y remates a portería con el resto de jugadores. Milla puso especial atención a los movimientos en defensa. Por la mañana había llevado a cabo un entrenamiento dedicado a la preparación física. Primero hicieron un circuito en el campo y luego completaron el trabajo con varias series de carrera por un camino rural.

Los jugadores tendrán hoy la mayor parte de la jornada libre. Por la mañana harán una ruta en bicicleta a partir de las diez y luego disfrutarán de descanso. Algunos aprovecharán la ocasión para comer fuera del hotel de concentración e incluso recibirán la visita de familiares. Mañana reanudarán el trabajo con dos sesiones de entrenamiento. La plantilla vuelve el martes a Zaragoza. Hará una parada en Almudévar para disputar el partido a beneficio de la Federación de Peñas ante el equipo de esa localidad.