Jaime Romero y Rubén González tuvieron que retirarse ayer del partido contra el Alavés con sendas lesiones de rodilla. A ambos jugadores se les realizarán en principio pruebas médicas mañana para determinar el alcance de sus dolencias, pero Jaime podría sufrir una grave lesión en la rodilla derecha. El futbolista manchego tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 62 tras notar un crujido en dicha rodilla. En ese momento fue relevado por Jorge Díaz.

Rubén, por su parte, cayó lesionado en la recta final de la primera parte, pero no fue sustituido hasta el descanso por Isaac. Este último se colocó entonces de lateral derecho y Jesús Vallejo paso a acompañar a Leandro Cabrera en el eje de la defensa. El central gallego sufrió un mal giro en la rodilla izquierda, pero en la segundo periodo estuvo viendo el partido junto al banquillo.

SIN CENTRALES

Si al final Rubén no pudiera jugar el próximo domingo en campo del Albacete, Ranko Popovic se quedaría casi sin efectivos en el centro de la zaga y tendría que buscar un acompañante para Cabrera. Mario sigue en periodo de recuperación de una lesión y Vallejo se perderá el encuentro contra el equipo manchego por estar con la selección española sub-21. El portero Bono tampoco podrá viajar a Albacete por tener que jugar con la selección de Marruecos.

Pedro Sánchez, por otra parte, que ya ha sido baja en los tres últimos partidos de Liga, empezará a probarse esta semana, pero el centrocampista sigue con molestias en la zona inguinal.