El entrenador del Real Zaragoza, Lluís Carreras, después del último entrenamiento del equipo zaragocista previo al partido ante la Sociedad Deportiva Huesca, ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro ante el conjunto oscense. El duelo, correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga Adelante, se disputará este jueves a las 20:00 horas en el estadio de El Alcoraz.

Carreras ha elaborado una citación compuesta por diecinueve futbolistas, en la que las novedades respecto a la última convocatoria son Marc Bertrán y Tarsi, además de Jaime, que entra por primera vez en una citación desde su lesión de rodilla el pasado octubre.

El equipo se desplazará a Huesca el jueves, día del partido, en autocar, saliendo desde las oficinas del Club a las 17:30 horas. El regreso está previsto al término del encuentro, también en autocar.

Lista de convocados Huesca - Real Zaragoza: Bono, Manu Herrera, Marc Bertrán, Cabrera, Rubén, Dorca, Ángel, Jaime, Manu Lanzarote, Pedro, Isaac, Hinestroza, Dongou, Erik Morán, Guitián, Diamanka, Abraham, Tarsi y Sergio Gil.