He estado haciendo la pretemporada desde el inicio con el Udinese y cuando el míster crea que tengo que jugar podré estar ya a su disposición", afirmó ayer Jaime Romero en su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza. Este extremo de 24 años llega cedido del Udinese italiano sin opción de compra, aunque la pasada temporada jugó en esas mismas condiciones en las filas del Real Madrid-Castilla. "Llego aquí para hacer un buen año y después, si todo sale bien, ya se verá lo que pasa en el futuro conmigo", comentó. El futbolista manchego ya se incorporó a los entrenamientos de la plantilla zaragocista en la sesión realizada por la tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Romero se definió como un "un extremo rápido que le gusta desequilibrar por banda y llegar a la línea de fondo y centrar. Soy un extremo rápido con buen centro". Además, el futbolista manchego reconoció que, aunque es zurdo, puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda y que prefiere hacerlo principalmente en la banda. Por ese motivo, añadió: "Siempre he jugado en las bandas, en la derecha o en la izquierda. Me siento más cómodo jugando allí, pegado a la banda. Jugaré donde me digan, pero donde me encuentro más cómodo es en la banda".

El nuevo jugador zaragocista destacó siendo todavía juvenil con el Albacete, en Segunda División, y entonces decidió ficharlo el Udinese, pero luego ha estado cedido en varios equipos y no ha acabado de explotar. Sin embargo, Jaime Romero no considera que haya sufrido ningún frenado en su carrera deportiva. "No sé si ha habido un parón o no, pero si cuando tenía 15 o 16 años me llegan a decir que iba a jugar en los equipos que he jugado o que ahora iba a estar aquí seguramente lo hubiese firmado. Entonces no considero que haya tenido ningún parón. Tengo que agradecer lo que tengo, porque llegar a un club como el Zaragoza o en otros equipos que he jugado es una suerte que no tiene todo el mundo", explicó con seguridad Jaime Romero.

CONTENTO Y MOTIVADO El extremo reconoció estar "muy contento" de poder jugar en el Real Zaragoza. "Vengo a un club grande. Quería era jugar en un club de este tipo y lo he conseguido. El Real Zaragoza es un club histórico e importante en el fútbol español. La verdad es que estoy muy contento", dijo Romero. Además aseguró que viene al conjunto zaragocista cargado de ilusión por hacer las cosas bien. "Estoy muy motivado e intentaré darlo todo por el equipo. Quiero ayudar y jugar todo lo posible y espero que todo salga bien", afirmó Romero.

El futbolista manchego no quiso fijarse ningún objetivo de antemano para esta temporada y prefirió esperar a que arranque la Liga de Segunda División para saber las verdaderas posibilidades del Zaragoza para este curso. "Vengo para intentar ayudar al equipo y para estar lo más arriba posible. Cuando empiece la Liga y llevemos unas cuantas jornadas veremos a donde podemos estar. Estoy muy contento de haber venido al Real Zaragoza y espero que todo salga bien", puntualizó Jaime Romero.