El jugador del Real Zaragoza Javi Ros ha declarado que su equipo realizó ayer, contra el Alcorcón, "un buen partido" en el que sumó los tres puntos, que eran "muy importantes" y que se mantienen "en la pelea" por los puestos altos.

El centrocampista del conjunto aragonés cree que el triunfo logrado por su equipo fue muy importante, no solo por el resultado y los tres puntos sino porque había que valorar también "cómo se logró" y que por ello estaban todos "muy satisfechos".

Igualmente se mostraba contento el navarro por el gol que consiguió, el primero con el Real Zaragoza, y que supuso el empate a uno y el comienzo de la remontada.

"Tenía muchas ganas de estrenarme y la verdad es que estoy muy contento también en lo personal, pero sobre todo por el equipo", ha destacado en rueda de prensa.

Ros ha resaltado también el apoyo de los seguidores zaragocistas contra el conjunto madrileño: "la respuesta de la afición al gol de ellos nos dio la fuerza necesaria para remontar el partido, nos animó mucho y gracias a eso no nos vinimos abajo y pudimos remontar".

El jugador nacido en Tudela ya tiene la vista fijada en el encuentro de la próxima jornada contra la Ponferradina, que se jugará en terreno leonés, y del que ha señalado que su próximo rival "se la juega".

"Es un campo difícil y tendremos que estar otra vez al 200% para ganar. No será sencillo", ha apuntado el jugador del equipo maño que entiende que los aficionados desaten la euforia tras las victorias, algo bien diferente a lo que opina personalmente.

"La gente puede soñar pero hay que mantener el discurso de que todos los partidos son complicados. Tenemos que prepararlos bien, empezando por el de este domingo, traernos los tres puntos y seguir en la pelea", ha subrayado.

Con respecto a las bajas que va a tener el equipo en la visita al estadio de El Toralín, ha indicado que "hay fondo de armario" en el equipo zaragozano, "mucho nivel" y que, por ello, el Real Zaragoza no va a notar las ausencias.