Jesús Vallejo evoluciona bien de las molestias que le impidieron entrenarse el martes con la selección española sub-19, en Madrid, y, salvo que Ranko Popovic decida darle descanso, estará en condiciones de jugar en campo de Osasuna. El joven defensa participó ayer con normalidad en la sesión matinal de trabajo físico realizada por la plantilla del Real Zaragoza, mientras que en la de la tarde, dedicada al trabajo con balón, estuvo haciendo carrera continua y ejercicios en el gimnasio para no forzarle. Si no hay cambio de planes, Vallejo trabajará hoy con sus compañeros en la mayor parte de la sesión que se celebrará por la mañana en el estadio de La Romareda.

En el entrenamiento de ayer no se ejercitaron con la plantilla los lesionados Rubén, Jaime Romero y Tierno. Por la tarde también estuvo al margen Jesús Vallejo, mientras que Jorge Ortí, que por la mañana había trabajado con el Zaragoza B, se unió al grupo. Ortí se había quedado sin ficha con el primer equipo en verano por estar recuperándose de una lesión de rodilla y en este mes de enero ha causado alta en el filial.

Con relación a la semana pasada, Ranko Popovic pierde a Jaime Romero por lesión para el partido en campo de Osasuna, pero recupera a Eldin, que se ha perdido los dos últimos encuentros de Liga por un problema muscular. Rubén y Tierno siguen sin estar disponibles para el choque de este fin de semana. En la sesión vespertina de ayer, dedicada al trabajo con balón, Popovic no dio pistas sobre el posible equipo que utilizará el domingo (12.00 horas) en la visita al estadio de El Sadar.