Manolo Jiménez reconoce que después de jugar contra el Real Madrid tendrán que afrontar un partido decisivo contra el Deportivo, pero no piensa reservar a nadie para el choque de Riazor. «No, porque no nos lo podemos permitir. Si Apoño está al cien por cien y Roberto está al cien por cien jugarán. Si hay jugadores que son importantes y pueden ser alineados van a ser alineados contra el Real Madrid. Al Madrid se le puede ganar, aunque tienes muchas opciones de perder, pero nosotros tenemos mucha ilusión por ganar y siempre hay que explotar esas posibilidades», dijo el técnico del Real Zaragoza.

Además, Jiménez añadió: «El partido del Deportivo, independientemente del resultado que se produzca el sábado, va a ser una final. Si ganamos al Real Madrid será más tranquila, un partido un poco más tranquilo, pero evidentemente va a seguir siendo una final. Y si perdemos ante el Madrid ya se puede imaginar cada uno».

Es posible que ante el Madrid también juegue de inicio Ndri Romaric tras recuperarse de una rotura fibrilar. «Romaric tiene opciones de jugar, aunque hasta ahora por las lesiones y porque no llegó en forma, no ha aparecido en todo el año. Se está entrenando como nunca, es decir sin ninguna molestia, y esperemos que ahora no haya otro contratiempo como ya hubo en la primera vuelta cuando también empezó a entrar en el equipo, porque lo expulsaron ante el Getafe y después se lesionó. Ojalá que nos pueda aportar en estos diez partidos de Liga que quedan », afirmó Manolo Jiménez.

El técnico andaluz también podrá contar con Postiga y con Pinter, que han regresado en buenas condiciones de los compromisos con sus selecciones y ayer se entrenaron ya con la plantilla. «He estado en contacto con ellos. Los dos futbolistas están en plenitud de facultades y son alineables», dijo.