El central Jordi Figueras ha mostrado hoy su deseo de lograr varios triunfos seguidos para que el Real Betis ocupe los puestos altos de la clasificación en la Liga Adelante y que el objetivo es "enlazar tres o cuatro partidos sumando de tres en tres".

"Podemos hacerlo e intentaremos dar un golpe en la mesa para que la gente vea que el Betis está aquí", ha afirmado el defensa leridano en una comparecencia en la sala de prensa de la ciudad deportiva verdiblanca tras el entrenamiento.

El central definió al Zaragoza, rival al que visitarán el próximo domingo, como un equipo que "no ha metido muchos goles", aunque sus delanteros "están en buena forma. Es un club con nombre y pondrá las cosas difíciles".

Jordi Figueras ha expresado su alegría por "haber cumplido cincuenta partidos con el Betis", al tiempo que espera "cumplir muchísimos más".

"Me queda éste y otro año de contrato y deseo ascender", ha comentado el central, quien ha puntualizado que "ahora es el momento de hablar del objetivo y de ganar en Zaragoza".

A juicio del catalán, la Segunda División es "correr, correr y correr" y "aprovechar las oportunidades que se tengan. Últimamente se está viendo a un Betis más sólido".

Con respecto a los pitos que escucha cada domingo por parte de un sector de la afición bética, Jordi Figueras ha declarado que lo lleva "de la mejor manera", aunque ha reconocido que "a nadie le gusta que le piten" pero que ya dijo que "el reto personal era cambiarlos por aplausos".

"Me estoy encontrando bien cada semana y espero revertir la situación", ha apuntado el defensa, quien cumple su segunda temporada en el equipo sevillano.