«Creo que les hemos regalado el partido, porque con el 0-1 estaban hundidos y teníamos que haberlos matado», afirmó José Enrique en declaracioines a Aragón Radio. Y en el mismo tono añadió: «Era un partido clave para nosotros y en el que deberíamos haber sacado los tres puntos después de retirarnos con 0-1 en la primera parte. Les estábamos dando lo que ellos querían, que eran saques de banda y faltas, su única forma de hacernos peligro, y nos han marcado un gol y casi nos marcan otro».

Y al ser preguntado por el cambio de Valentín por Lanzarote en el tiempo añadido comentó: «Pero son decisiones del entrenador y yo no estoy para juzgarlas. Al final, el fallo de perder el partido es nuestro y el lo tiramos nosotros».

El lateral afirmó sin dudarlo que «hay que ser realista y, con los partidos que quedan, ahora mismo estamos luchando porque el equipo no descienda. Esa es la realidad y tenemos que tratar de salir de abajo. Es una mierda decir esto, porque se hizo un equipo para luchar por otras cosas pero ahora no hay que acobardarse y tirar para adelante».

Para José Enrique el penalti sobre Dongou «fue muy claro. El portero le hace un placaje. A mí me ha sacado tarjeta porque ele dicho de todo en esa jugada. Aquí también deberíamos haber sido más veteranos y haberle apretado al árbitro. En esto también debemos de espabilar».

Javi Ros, por su parte, comentó que «lo que nos ha pasado no tiene explicación, porque tendríamos que haber cerrado el partido. Ahora hay que analizar lo que hemos hecho mal y pensar ya en el próximo partido».