José Enrique volvió a trabajar ayer al margen del grupo y todo apunta a tampoco podrá reaparecer mañana contra el Levante, en La Romareda. El lateral valenciano se lesionó a principios de año en el encuentro frente al Girona y a mitad de la semana pasada ya hizo parte de un entrenamiento con el grupo, pero a partir de entonces ha estado realizando un trabajo individualizado y ya no fue convocado por Raúl Agné para el partido contra la SD Huesca.

Agné también cuenta esta semana con la baja por sanción de Marcelo Silva y por ese motivo podría devolver ante el Levante al centro de la defensa a Leandro Cabrera, que ha jugado los dos últimos partido de lateral izquierdo, para acompañar a Jesús Valentín. En ese caso, Rolf Feltscher, que debutó y fue titular en El Alcoraz a los pocos días de incorporarse a la plantilla zaragocista, actuaría en un lateral y en el otro entraría Fran Rodríguez o Jorge Casado dependiendo del costado que ocupe el internacional venezolano.

En la sesión de ayer se incorporó al grupo Alberto Zapater, mientras que Dongou estuvo trabajando al margen por unas molestias en una rodilla, pero en principio no debería tener problemas para estar disponible para mañana. Georgios Samaras, que el miércoles por la tarde, tras haber sido presentado por la mañana, hizo un trabajo individualizado, ya se estuvo ejercitando ayer con el resto de sus compañeros. El delantero griego se quedó incluso luego haciendo más preparación física. Raúl Agné tendrá que calibrar su estado físico para decidir si lo convoca ya para el encuentro frente al Levante.

La plantilla del Real Zaragoza se entrenará hoy de nuevo, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y después comparecerá en la habitual rueda de prensa previa a los partidos Raúl Agné. El Zaragoza necesita ganar mañana al Levante para confirmar la reacción emprendia con el triunfo sobre la SD Huesca.