El jugador del Real Zaragoza José Enrique ha declarado hoy que no haber ganado el último partido en casa contra el Reus obliga al conjunto aragonés a hacerlo mañana en el campo del Cádiz en la decimoséptima jornada de LaLiga 1|2|3.

El defensa zaragocista ha explicado hoy, previamente al entrenamiento que su equipo ha realizado en la ciudad deportiva del Real Betis, que conocen cómo juega el Cádiz y que va a ser un partido "complicado, como todos", pero también ha matizado que el Real Zaragoza ha viajado a la Tacita de Plata "a ganar".

El jugador valenciano ha explicado que para lograr su primer triunfo fuera de casa esta temporada el equipo tiene que "aprender y defender un poco más fuerte todos porque arriba tenemos gente que hace goles, que es lo más difícil, y atrás tenemos que asegurar un poco mejor".

Igualmente ha expuesto que cuando el equipo se pone por delante en el marcador, como ha hecho esta temporada en varias ocasiones sin resultado positivo, tienen que "saber jugar los partidos", sin renunciar a su identidad, pero "saber jugar de otra manera".