En la vuelta al trabajo del equipo, el técnico Raúl Agné ha dispuesto una intensa sesión de trabajo, con la vista en el encuentro ante el conjunto catalán. El entrenador blanquillo ha contado con varias ausencias en el ensayo de hoy: Xumetra, Cani, Edu Bedia y Manu Lanzarote han llevado a cabo un entrenamiento individualizado; mientras que Jean Marie Dongou tampoco ha participado en el entrenamiento, debido a molestias en su rodilla derecha. Por su parte y al igual que la semana pasada, Samaras ha realizado algunos ejercicios con sus compañeros pero a un ritmo menor dentro del plan individualizado con el que busca su puesta apunto para poder entrar en una citación.

Asimismo, el lateral izquierdo José Enrique ha realizado parte del ensayo junto al resto de sus compañeros, reintegrado en la disciplina del grupo. También han participado en el entrenamiento los canteranos Jorge Adán 'Guti', Zalaya, Raúl 'Guti', Xiscu, Buenacasa, Rai y Jorge Pombo.

El equipo realizará este jueves una nueva sesión preparatoria que tendrá lugar en el estadio de La Romareda, a partir de las 10:30 horas.