José Enrique y Javi Ros terminaron el partido contra el Numancia con molestias, pero en principio no parece que vayan a tener problemas para estar a disposición de Raúl Agné para el partido del próximo sábado en campo del Córdoba (20.30 horas). El lateral valenciano, que llevaba sin jugar desde la rotura de fibras sufrida el 2 de enero en La Romareda, pudo acabar el encuentro, mientras que Ros fue sustituido por Jesús Valentín en el minuto 84. Ambos jugadores habían solicitado el cambio según dijo posteriormente Agné en la rueda de prensa.

También volvió a jugar ayer Jean Marie Dongou después de haberse perdido los dos últimos partidos de Liga por unas molestias en la rodilla derecha. El punta camerunés sustituyó a Manu Lanzarote en el minuto 74 y casi no pudo intervenir en el juego. Dongou ha tenido problemas en la misma rodilla que sufrió un severo esguince en la recta final final de la pretempoirada y que le obligaron luego a estar cuatro meses sin poder jugar.

Si no ha contratiempos durante la semana, Raúl Agné tendrá a los 23 jugadores que ya tenía disponibles ayer y que incluyó inicialmente en la convocatoria para el partido contra el Numancia. En el Córdoba será baja Pedro Ríos, que ayer fue expulsado en campo del Nástic de Tarragona por dar un codazo a un contrario. El cuadro cordobés se encuentra un punto y un puesto por encima del descenso.