El Real Zaragoza regresó a la actividad ayer, después de guardar descanso el domingo porque llegó bien entrada la madrugada de Oviedo, tras jugar en el Tartiere el sábado. En la sesión no participaron con el resto del grupo José Enrique y Cabrera, que realizaron trabajo al margen en el gimnasio tras arrastrar pequeñas molestias del partido ante el conjunto asturiano, aunque la previsión es que no tengan problemas para estar disponibles para jugar ante el Rayo Vallecano el próximo domingo (16.00 horas), ya que son dos de los indiscutibles en el once para César Láinez.

Mientras, Samaras, que fue baja ante el Oviedo por un golpe en el muslo, también empezó la semana trabajando al margen por ese motivo. En su caso, habrá que ver la evolución en los próximos días, aunque también debería estar disponible. Xumetra sí que se ejercitó con normalidad con el resto del grupo tras acabar el partido en Oviedo con calambres.

WILK Y BAGNACK / El centrocampista polaco se dejó ver por primera vez por la Ciudad Deportiva tras la operación en la rodilla derecha el 11 de mayo pasado y por la que estará más de seis meses de baja. Bagnack, al que se espera esta semana tras participar con Camerún U23 en los Juegos de la Solidaridad de Azerbaiyán, fue la ausencia, mientras que la plantilla guardará descanso hoy y volverá mañana a la actividad.