José Enrique volvió a trabajar ayer al margen del grupo en las dos sesiones de entrenamiento realizadas por la plantilla del Real Zaragoza en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, pero se espera que el lateral valenciano pueda estar a disposición de Raúl Agné para el partido del próximo sábado contra el Levante, líder de Segunda División, en el estadio de La Romareda (18.00 horas). El lateral valenciano se lesionó a principios de año en el encuentro frente al Girona y a mitad de la semana pasada ya hizo parte de un entrenamiento con el grupo, pero después estuvo realizando un trabajo individualizado y no fue convocado por Agné para el partido frente a la SD Huesca.

En la vuelta al trabajo de la plantilla zaragocista tras la victoria conseguida en El Alcoraz también se ejercitaron al margen del grupo por la mañana Alberto Zapater, Leandro Cabrera y Ángel. Este último se incorporó al grupo en la sesión de la tarde. Además se entrenaron con la primera plantilla los jugadores del filial Jorge Adán Guti, Raúl Guti, David Aparicio, Xiscu y Raí. El Zaragoza volverá a entrenarse esta tarde en la Ciudad Deportiva.

Pendiente de lo que suceda definitivamente con José Enrique, Raúl Agné tendrá la baja por sanción de Marcelo Silva para recibir al Levante. Silva es uno de los titulares fijos de Agné en el centro de la defensa y al técnico aragonés le vendría muy bien poder contar con el concurso de José Enrique para colocar en el eje de la zaga a Leandro Cabrera con Jesús Valentín. Cabrera ha actuado los dos últimos partidos de lateral izquierdo. En caso contrario tendría que utilizar en el costado izquierdo a Jorge Casado o dar entrada a Fran Rodríguez en el lateral derecho y pasar a la otra banda Rolf Feltscher, que debutó y fue titular ante el Huesca. Fran tuvo una tendinitis y no juega desde antes de parón liguero por la Navidad. El pasado fin de semana ya estuvo en la convocatoria, pero luego no tuvo minutos.

Raúl Agné no podrá contar esta semana para el banquillo con el joven Raí, que fue expulsado con el Deportivo Aragón por dos tarjetas amarillas y ahora tendrá que descansar un fin de semana por estar sancionado. Agné contaba hasta ahora para la delantera con Ángel y Dongou, que jugaron juntos en el ataque en El Alcoraz, pero a partir de hoy tendrá a su disposición a Georgios Samaras, que empezará a entrenarse esta tarde a sus órdenes.