Hemos hecho un partido bonito. La verdad es que ya teníamos ganas de ofrecerle a nuestra gente un encuentro en el que se divirtieran y estamos muy contentos", afirmó ayer José Fernández, que consiguió su primer gol como jugador del Real Zaragoza. El tanto del lateral llegó a los pocos instantes de haber marcado el 2-1 el Albacete y eso sirvió para dar tranquilidad al cuadro aragonés. "Se lo he dedicado a la gente que me apoya, a mi novia, y a toda mi familia", dijo Fernández, que contó con la ayuda de un jugador rival para batir al meta Dorronsoro. "Da igual a quién le den el gol (el árbitro se lo atribuyó a él). Lo importante es que, tras marcar ellos de penalti, estábamos un poco apurados, y eso nos ha permitido estar más desahogados. Ese gol nos ha dado tranquilidad para llegar al final del partido. Nos hacía falta un encuentro así y ante nuestra gente". añadió.

El autor del segundo tanto zaragocista fue Jaime Romero, que también estaba muy contento por la victoria. "Hacía mucho calor y lo hemos notado, pero el equipo ha respondido bien y hemos podido sacar el partido adelante. La afición también ha estado increíble y nos ha ayudado mucho. Han estado en todo momentos con nosotros y eso también lo notamos", comentó el jugador manchego. Y sobre su gol añadió: "Yo me encuentro cómodo cuando tengo espacios y cuando puede encarar al lateral. Esta vez he encarado a un central y como me ha dejado tiro he podido marcar. Estoy muy contento por haber marcado y por la victoria del equipo".

AYUDA INICIAL

En el lateral izquierdo del Albacete estuvo ayer el exzaragocista Javier Paredes, quien aseguró que "a mí me duele perder siempre, pero espero que estos puntos le sirvan al Real Zaragoza para meterse en el playoff", en declaraciones a Aragón Radio. Paredes afirmó que "ellos entraron bien y el árbitro les ha favoreció un poco al inicio" y que con el 2-1 estuvieron a punto de meterse en el partido. "Yo sabía que si les hacíamos algún gol les podían empezar a entrar las dudas y se les podía hacer largo el partido, pero nos metieron el tercer gol en un rechace y se nos volvieron a complicar las cosas", dijo el defensa.

Además, el jugador exzaragocista afirmó: "El Real Zaragoza es el equipo más potente de todos los que están luchando ahora mismo por lograr el sexto puesto. Pienso que meterse en el playoff es una obligación y que, si lo consigue, es un candidato para dar la sorpresa".