Esta vez estarán todos. En los últimos tiempos ha habido muchas movilizaciones de la afición, harta de las maniobras de los dirigentes del club, desesperada por la cercanía del abismo. Pero el grito de ayuda será más fuerte hoy, puesto que además de la hinchada acudirán el resto de estamentos zaragocistas.

Lo hará la Asociación de Peñas y también la Asociación de Veteranos del club. Todos se unen ante la gravedad de la situación económica y el riesgo de desaparición. "Es la última vía para demostrar que estamos unidos. La asistencia va a ser masiva; desde aquí hago un llamamiento a todos los aficionados que queremos al Zaragoza", dijo ayer Jesús Glaría, presidente de la Asociación de Veteranos.

Con el lema Por el futuro del Real Zaragoza, los manifestantes se reunirán a las 20.30 horas en la Plaza del Pilar (fuente de la Hispanidad), aunque desde las 20.00 horas los peñistas se concentrarán en la bola del mundo de la misma plaza. "Estamos unidos todos los grupos de animación del Real Zaragoza. Sin duda este es el peor momento de la historia del club y por eso creemos que la concentración va a ser un éxito", señaló José Vicente Casasnovas, presidente de la Federación de Peñas. Exjugadores como Canario, Isidro Villanova, Morgado, Señor, Óscar Celadas, Solana, Láinez o Cedrún han confirmado su asistencia y también miembros de la cultura como los escritores José Luis Melero y Rodolfo Notivol y el cineasta Luis Alegre. Algunos otros no estarán presentes por estar fuera de Zaragoza, pero han mandado su apoyo, como Aragón, Aguado, Nayim o Esnáider.

"Ojalá que el zaragocismo salga más fuerte y unido de todo esto y aunque no pueda estar allí apoyo totalmente a la gente que vaya", afirmó García Sanjuan. "Debemos participar como colectivo para que la gente vea que el zaragocismo sigue vivo, que está ansioso por que las cosas cambien", declaró César Láinez. "Es el momento de estar juntos, de salir de verdad y demostrar que el zaragocismo está unido para salvar al club. Va a venir incluso gente que no va a La Romareda", explicó Solana.