La composición definitiva de la plantilla del Real Zaragoza se encuentra también pendiente de más salidas. Una de ellas apunta a ser la del portero Manu Herrera, que ahora mismo tiene por delante a Xabi Irureta, recién llegado, y a Álvaro Ratón, ascendido del filial. "Los jugadores que vayan a salir ahora, y si salen finalmente, tendrá que ver con aligerar el tema salarial para poder equilibrar otras posiciones que todavía nos quedan. Ahora no se trata solo de un tema deportivo sino de que hay que hacer ajustes para no pasarse del límite que tenemos", dijo Narcís Juliá. Y añadió: "Manu Herrera no tiene que salir necesariamente, pero, por el tema económico, debemos seguir aligerando un poco el tema salarial para reubicar posiciones que en estos momentos tenemos más necesidad. Lo que no voy a hacer es ninguna valoración sobre las posibilidades de salidas", dijo Narcís Juliá.

El director deportivo del Zaragoza afirmó que en el caso de Óscar Whalley ya manejan ofertas para su cesión. La temporada pasada ya estuvo en esa situación en la SD Huesca. "Pero esta situación es diferente. Con Whalley ya hablamos desde el principio con él para plantearle una cesión, porque es un chico joven y que creo que tiene que seguir jugando. Hay una par de cosas que se podrían concretar en breve y de ese modo también aligeraríamos la portería porque tenemos cuatro porteros", comentó Juliá, que no aclaró si la cesión de Whalley sería a un club de Segunda o de Segunda B.

"Depende de que se piense que puede ser un retroceso. Hemos cedido a Alcolea al Toledo (Segunda B) porque llevaba mucho tiempo sin jugar y entonces es imposible meterte en Segunda. Yo lo que pretendería en su lugar, y lo que pretendemos como club, sería ir a un equipo en el que pueda jugar 38 partidos, porque un portero joven lo que tiene que hacer es jugar. Si se queda aquí y no juega o se va a un Segunda División porque necesitan un buen suplente y tampoco juega ni él ni nosotros ganamos nada. Creo que un chico joven se tiene que olvidar un poco de la categoría y jugar. Las dos propuestas de cesión que tenemos son buenas para él, pero no hay nada cerrado", añadió.

Otro que va a salir cedido de nuevo es Diego Suárez, que la temporada pasada ya estuvo jugando en el Lleida en Segunda División B. "En este caso tengo que hablar con él, pero hay tres cosas que pueden ser interesantes para Diego Suárez, todas de Segunda B, y esperemos que en los próximos días, en las próximas horas, se pueda solventar su salida", comentó el director deportivo del Real Zaragoza.