Aleix Febas fue uno de los protagonistas del duelo en el Mini Estadi porque regresó a la titularidad y porque fue el autor del segundo gol zaragocista con una magnífica cabalgada prácticamente de área a área. «Mi primera intención era buscar el pase porque quedaban muchos metros y pensaba que uno u otro me iba a coger pero he ido tirando y he visto que no me cogían y he tenido la suerte de marcar, que lo necesitaba», relató el propio protagonista.

El futbolista de Almacellas reconoció no haberlo pasado bien en la segunda vuelta, en la que no se ha ganado ser titular indiscutible. «Estoy muy contento con lo que ha hecho el equipo, pero la segunda parte de la temporada para mí ha sido muy difícil, lo he pasado bastante mal. Cosas como esta te hacen coger confianza para llegar al playoff y que el míster cuente contigo», indicó Febas, satisfecho de su rendimiento durante el partido al haber demostrado que puede jugar los 90 minutos en esa posición.

El futbolista no cree que el Real Zaragoza vaya a ser claro favorito en la eliminatoria que se abre el miércoles contra el Numancia. «El playoff es el playoff, ahí hay más tensión y se verá cómo reaccionan los jugadores. No es un partido cualquiera y la eliminatoria no es muy favorable porque a dos partidos puede pasar cualquier cosa». No obstante, el Zaragoza tendrá el factor Romareda. «Tener la vuelta en casa es favorable, más con la segunda vuelta que hemos hecho y con la afición tal y como nos está apoyando. Juntándonos todos como una piña pueden pasar cosas muy bonitas», concluyó.

También fue protagonista co un par de paradas importantes Álvaro Ratón. «No me quedo con la parada sino con el resultado y el buen hacer del equipo», dijo el gallego, que respondió bien tras muchos partidos sin jugar. «Venimos trabajando día a día para responder de la mejor manera posible y si bajas los brazos no puedes responder así», apuntó el guardameta.