Kilian Grant ha rechazado la oferta de renovación del Real Zaragoza. El jugador, que quedó libre en el mercado el pasado jueves, tiene sobre la mesa un año más con el Deportivo Aragón, pero el de Figueras ha rehusado aceptarla y la entidad blanquilla tendrá que dar el siguiente paso.

Por otro lado, la SD Huesca ha aprovechado la tesitura para hacer una propuesta al delantero que ha militado este año en las filas del Deportivo Aragón. Los oscenses, que están trabajando con tesón para formar su plantilla de cara a la próxima temporada en La Liga 2 (renombre actual de la Liga Adelante), quieren a Kilian en El Alcoraz.

De acabar sucediendo, Kilian Grant sería el séptimo refuerzo que llegaría libre al vestuario altoaragonés durante este mercado de fichajes de verano tras David Ferreiro (CD Lugo), Carlos Akapo (Valencia Mestalla), Jair Amador (Atlético Levante), Sergio Herrera (SD Amorebieta), Borja Lázaro (CD Leganés) y Pablo González (CD Toledo).

Por otro lado, el Real Zaragoza pretende conservar a Kilian Grant en la plantilla del filial. El delantero catalán ha sido uno de los jugadores más interesantes del Deportivo Aragón en la temporada pasada y el deseo del club es que continúe una temporada más en el segundo equipo de la capital aragonesa.

Y es que el Deportivo Aragón, que ya ha dejado libres a Tarsi Aguado, Rubén Díez Jamelli, Iñaki Olaortua, Rubén Peña y Pablo Moreno, va a reestructurar la plantilla del filial durante el mercado de verano y no quiere dejar escapar a un futbolista con el que cuenta.