Aguantó Paco Herrera varios ultimátums en el Zaragoza de Agapito y de Pitarch en la 13-14 y por eso sabe bien por lo que está pasando Luis Milla, aunque ahora sea distinta la propiedad en la SAD. «Es una situación que a nadie le gusta, que es muy difícil, pero los entrenadores ya sabemos a lo que nos arriesgamos. Yo he vivido un momento peor en el Valladolid por los resultados, pero aquí tuve mucha suerte, porque hubo tranquilidad, algo inesperado, tanto en el club como en la afición, y todavía me siento en deuda con la gente», dijo el catalán.

«Me da la impresión de que el Zaragoza va a jugar diferente», añadió el técnico del Valladolid, que espera que el equipo zaragocista cambie su esquema habitual hasta el momento y juegue esta vez con dos delanteros.

Herrera confirmó también que repetirá «casi al noventa por ciento de posibilidades» el mismo once que venció la pasada al Nástic de Tarragona (1-2). Así, el once pucelano sería el formado por Becerra, Moyano, Álex Pérez, Guitián, Balbi, Leao, Álex López, Villar, Jordán, Míchel y José. «Me reafirmo en la idea de que debemos funcionar así porque es lo que nos está permitiendo crecer, aunque lo más importante es tener los pies en la tierra y no perder la humildad», aseguró el técnico, convencido de que «en un equipo tan joven dos victorias pueden desatar una excesiva euforia». H