“La Romareda va jugar un papel importantísimo si está a favor desde el primer minuto”. El técnico del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha incidido en su comparecencia de este martes ante los medios de comunicación en el peso específico del apoyo de la afición en el duelo ante el Mirandés. “Es un partido muy importante para nosotros -ha señalado- ante un rival parecido al Girona, muy intenso y concentrado”.

“Los partidos que nos quedan son finales”, ha señalado con rotundidad Popovic, quien ha insistido en la trascendencia de la cita y ha hecho una solicitud a los aficionados: “Pido a la gente que responda con su asistencia porque es importante para todos y su empuje es decisivo”. “Con el público de nuestro lado -ha destacado-, la ayuda es enorme”. En este sentido, ha destacado que la entidad atraviesa por un momento en el que es necesaria “la unidad total”.

El entrenador del Real Zaragoza ha indicado que el equipo no se puede permitir perder la concentración porque“somos conscientes de en qué situación nos encontramos”. También se ha referido al estilo de juego:“Intentamos siempre llevar la iniciativa en el juego, pero lo más importante es ganar”.