César Láinez, entrenador del Real Zaragoza, se ha mostrado hoy en rueda de prensa confiado por la capacidad del equipo, que ha logrado cambiar la dinámica en las últimas jornadas sacando adelante cada partido. Sin embargo, el técnico zaragocista avisa de que “el camino que nos queda todavía es duro” y que “nos enfrentamos a rivales que se están jugando mucho, sobre todo por arriba”.

Láinez afirma que “el camino que nos ha llevado hasta aquí ha sido el de pensar en sumar los tres puntos cada domingo”, una premisa de la que no quiere que se desvíen sus pupilos. “Nuestra única meta ahora es acabar el sábado con 49 puntos”, ha señalado consciente de que “cuanto antes lleguemos a los 50 puntos, con más tranquilidad afrontaremos los partidos”.

No obstante, el entrenador del conjunto aragonés vaticina un encuentro complicado “ante un rival de playoff que tiene, junto al Rayo Vallecano, una de las mejores plantillas de la categoría”. Es un conjunto el madrileño, como suelen ser los que dirige Bordalás, "que no regala nada y aprovecha muy bien tus errores; tiene jugadores muy efectivos arriba y con mucha experiencia atrás", ha explicado Láinez, que cree que "nos vamos tener que exigir mucho" en este encuentro.