El Zaragoza hizo oficial el organigrama de técnicos de la cantera y confirmó que César Láinez va a seguir en el Deportivo Aragón la próxima temporada. El exportero zaragocista está luchando con el filial por el ascenso a Segunda B y tiene el partido decisivo mañana en La Romareda, donde su equipo tratará de remontar el 1-0 que el Palencia logró en la ida. Sea en el escenario de Segunda B, en caso de ascenso, o en el de Tercera, el filial estará a las órdenes de Láinez.

También destaca el retorno de Javier Garcés, que dirigía al equipo de División de Honor juvenil cuando abandonó el club en el 2011 después de 18 años como técnico en la Ciudad Deportiva. Garcés logró el subcampeonato de España con la selección aragonesa hace dos años.

Mientras, Álex Monserrate se hará cargo del equipo juvenil de Liga Nacional, Miki Álvarez, del Cadete A, Enrique Falcón, del Cadete B, Raúl Martínez Campos, del Infantil A, Iván Martínez, del Infantil B, Diego Cabeza, del Alevín A, y Alberto Egea, del Alevín B. De este modo, Javier Garcés, Álex Monserrate, Enrique Falcón, Raúl Martínez y Alberto Egea son los que llegan al cargo ahora, mientras que Diego Cabeza promociona del Alevín B al A, tomando las riendas del equipo que estaba dirigido por el exzaragocista Jorge López.

Con los nombramientos de Ramón Lozano como director de Cantera y Ángel Espinosa en el cargo de coordinador del Fútbol Formativo en mayo, además de la continuidad de César Láinez, los otros técnicos que siguen en la Ciudad Deportiva son Miki Álvarez, Iván Martínez y Diego Cabeza. El pasado 9 de junio el club anunció que no seguían en la cantera zaragocista Juan Carlos Beltrán (División de Honor Juvenil), Ricardo Gil, (Liga Nacional Juvenil), Miguel Ángel Catalán (Primera Cadete) y Armando Monge (D.H. Infantil).