“Nos enfrentamos un rival directo y va a ser un partido difícil, pero el equipo tiene que seguir en la misma dinámica de los últimos partidos”. Así de claro se ha mostrado César Láinez, entrenador del Real Zaragoza, en la rueda de prensa posterior a la sesión de trabajo a puerta abierta que ha realizado el conjunto aragonés esta mañana en La Romareda de cara a la puesta a punto para el partido del domingo frente al Mallorca.

Cerca de 1.500 aficionados se han dado cita en el estadio municipal para apoyar al equipo, aunque dada la transcendencia del encuentro Láinez ha querido “quitar presión”, consciente de la importancia de seguir la línea de trabajo marcada en las últimas jornadas. “Hemos tenido una mala dinámica que hay que cambiar, pero el equipo está capacitado y hay que seguir sumando”, ha remarcado.

En este sentido, se ha referido también a la mala línea de resultados cosechados en La Romareda. Láinez ha reconocido que le preocupa, por encima de todo, el juego de su equipo. “Tenemos que hacer lo mismo que contra el Valladolid y así estaremos mucho más cerca de la victoria”, ha señalado.

Por otro lado, el técnico zaragozano ha reconocido “la alegría” que supone entrenar a puerta abierta en La Romareda. “Es una alegría trabajar así porque al jugador le motiva. Ese calor de la gente ayuda a trabajar”, ha explicado.