El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha señalado hoy que cree que para el inicio de la pretemporada del equipo, que está previsto para el próximo lunes 10 de julio, podrá tener confeccionado el 80 % de la plantilla de la temporada 2017/18.

"No vamos a llegar a la pretemporada con escasez de efectivos en ningún puesto, lo que ocurre es que nos espera una semana intensa en entradas y salidas", ha vaticinado Arantegui.

El dirigente zaragocista, que no ha avanzado nombres de los próximos fichajes, sí que ha explicado que los que tienen en cartera "han dado el sí personal", especialmente los delanteros.

Donde más pesimista se ha mostrado ha sido en la contratación de un segundo guardameta antes del inicio de la pretemporada.

Sobre el futuro de Cani, que al final de la pasada temporada dijo que se tenía que tomar un tiempo de reflexión para decidir si continuaba una temporada más o se retiraba, ha apuntado que van a tener una reunión con él y que es posible que se comunique su decisión entre hoy y mañana.

Igualmente ha declarado que algunos de los jugadores que no cuentan para la próxima temporada y que están pendientes de desvincularse ya tienen acordado un principio de salida, aunque si no se certifica antes del 10 de julio iniciarán la pretemporada con el Real Zaragoza.