El director técnico del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha valorado de forma positiva el curso seguido en la conformación de la plantilla para la próxima temporada, pero ha asegurado que todavía quedan seis incorporaciones para darla totalmente por cerrada.

Tras la incorporación de ocho futbolistas (Benito, Ángel, Eguaras, Papunashvili, Borja Iglesias, Buff y los recién presentados Oyarzun y Grippo) Lalo ha declarado que "todavía faltan jugadores. Un portero, otro central. un jugador número 8, un extremo izquierdo, un derecho y un delantero"; unas tareas pendientes, que según sostiene, estarán listas en un máximo de dos-tres semanas. "Lo que más nos interesa cuanto antes es que esté la plantilla unida para formar un equipo y poder afrontar la temporada", matiza.

Sobre los nombres que tiene en mente para su inclusión en las filas zaragocistas, Lalo solo ha hecho referencia a Ángel Lafita el cual "tiene que resolver algunos problemas personas y es un chico con mercado. Su tema va para largo". En la portería, la tardanza en la llegada de Alberto hace que ya "se están pensando en otras alternativas" para defender la meta esta campaña.

En lo que respecta a las salidas, la marcha de Fran Rodríguez e Isacc Calderón es "inminente, mientras que Xumetra permanecerá hasta el día 10". A pesar de ello, Arantegui confía en que demuestren compromiso y que estén involucrados hasta su partida definitiva.