Manu Lanzarote, jugador del Real Zaragoza, ha reconocido esta mañana en rueda de prensa estar “muy contento por el inicio de Liga” tanto a nivel individual como colectivo.

“Quiero seguir bien y estar cada día mejor, en la línea de ayudar al equipo en todas las facetas”, ha afirmado el futbolista catalán, que se ha mostrado “muy orgulloso de la camiseta que visto y de la afición que tengo”.

Lanzarote ha valorado como positivo el punto logrado el pasado martes ante el Nástic en Tarragona. “Dejamos la portería a cero después de dos salidas en las que encajamos muchos goles, es importante ganar en seguridad”, ha indicado.

No obstante, el atacante zaragocista es consciente de que el equipo debe mejorar a domicilio y añade que “tenemos que seguir trabajando y conseguir la primera victoria como visitante”, empezando ya por el duelo que enfrentará al conjunto aragonés y al Numancia el domingo en Los Pajaritos.

“Sabemos que será un partido difícil, así que debemos afrontarlo de la mejor manera, con ganas de sumar la victoria. Estamos en una buena dinámica y queremos continuar con ella”, ha subrayado.