El jugador del Real Zaragoza Manu Lanzarote sigue entrenándose al margen de la plantilla, tal y como ha hecho durante toda la semana, y hoy también han trabajado en solitario el colombiano Freddy Hinestroza y el balear Joan Campins.

Lanzarote sufre molestias debido a un golpe sufrido en el partido de la pasada jornada contra el Numancia que le mantiene entre algodones, trabajando en solitario.

Por su parte, el jugador sudamericano ha realizado por primera vez trabajo específico al margen del resto de jugadores después de dos sesiones de entrenamiento en las que se ha ejercitado con un vendaje en su rodilla izquierda mientras que Campins también ha tenido trabajo individualizado debido a las alturas de temporada en las que está el campeonato y a la carga acumulada de partidos.

El conjunto aragonés se ha entrenado hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y mañana lo hará en el estadio de La Romareda en la última sesión de trabajo semanal.

Tras ésta el técnico zaragocista, Lluis Carreras, dará la lista de convocados para el partido contra el Gimnástic de Tarragona del próximo domingo en la que se desvelará si tanto Lanzarote como Hinestroza o Campins están o no en condiciones de ser convocados y jugar frente a los tarraconenses aunque el técnico del Real Zaragoza ha indicado hoy que en principio su concurso no peligra para este encuentro.