El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, tras la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar y la recepción en el Ayuntamiento de Zaragoza, se ha mostrado práctico para el debut oficial en casa ante Osasuna en el que lo que quiere es que el equipo logre "la primera victoria".

"Prefiero ganar contra Osasuna aunque no demos tan buena imagen como en los últimos partidos. La plantilla está compitiendo y va a ir creciendo, lo importante es que Osasuna es un rival de Primera durísimo pero vamos a dar la talla seguro", ha manifestado tras la recepción en el consistorio zaragozano.

No obstante también ha insistido en que el equipo que dirige Víctor Muñoz llega al primer partido, al igual que todos en la entidad, con "muchas ganas y a ver si refrendamos lo hecho en Huelva".

La afición zaragocista está respondiendo a los cambios que se han producido en la entidad y ya ha superado el número de abonados de la pasada temporada lo que le hace ser "optimista" sobre la posibilidad de alcanzar los 20.000 abonados aunque no será el sábado porque hay que ser "realista, pero los que estén el sábado serán igual de importantes que los que vengan después".

Sobre las posibles incorporaciones que todavía deben producirse ha señalado al trabajo que está realizando la secretaría técnica con "varias opciones y a ver si se materializan. Tenemos que completar la plantilla".

Al respecto de la buena acogida que ha tenido la plantilla durante la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar ha señalado que ha sido "fantástico y en la afición se palpa otra cosa" en un acto que "llena mucho y nos tiene que cubrir con su manto a todo el espacio zaragocista".

El ofrecimiento por parte del Ayuntamiento de ayudar con el club es algo en lo que están trabajando porque "estamos interesados y contentos en que las instituciones colaboren porque va a consolidar el proyecto en lo social y lo va a arraigar".