Fran Rodríguez fue la ausencia más destacada en el entremiento de ayer en la Ciudad Deportiva. El lateral es duda para el choque ante el Real Oviedo debido a unas molestias en el tobillo y ayer realizó trabajo individualizado. El defensa acabó el partido en Cádiz con problemas físicos y en el entrenamiento del lunes ya hizo una sesión de trabajo alejado del grupo junto a José Enrique en el gimnasio.

El lateral valenciano evoluciona favorablemente y todo apunta a su participación el domingo ante el conjunto carbayón, aunque todavía no se conoce con certeza si será de la partida en el lateral izquierdo o como central acompañando a Leandro Cabrera. Esta opción depende principalmente de la decisión de Raúl Agné y, sobre todo, de la recuperación de Marcelo Silva. El uruguayo entrenó con normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros y podría llegar al partido del domingo. Jordi Xumetra está en la misma situación que el central, aunque su concurso ante los asturianos parece improbable para asegurar su completa recuperación. También Javi Ros apunta a volver al once al ejercitarse sin contratiempos.

Como nota destacada, Raúl Agné y Alberto Zapater, capitán blanquillo, mantuvieron una charla e intercambiaron pareceres mientras el resto de compañeros se encontraba realizando un circuito físico.

La sesión de entrenamiento también contó con notable presencia del filial, con seis representantes sobre el césped: Julián Delmás, Xiscu, Jorge Pombo, Raí Nascimiento, Zalaya y Raúl Guti.