Leandro Cabrera tiene dos temporadas más de contrato con el Real Zaragoza, pero ahora mismo no es seguro que vaya a seguir más tiempo en la disciplina zaragocista. La ficha del defensa uruguayo supera los 200.000 euros y, en caso de que se lo proponga el club aragonés, no se plantea una rebaja de esa cifra para continuar en el Zaragoza. Cabrera llegó la temporada pasada al club aragonés con la carta de libertad y en su primera campaña de estancia en el conjunto zaragocista ha rendido a buen nivel.

Tras no haberse podido conseguir el ascenso a Primera División, en la situación de Leandro Cabrera se encuentran varios jugadores más de la plantilla zaragocista con contrato en vigor. Futbolistas como Cabrera, Pedro Sánchez, José Fernández o Javier Álamo superan el nivel salarial que piensa fijar el Real Zaragoza para el próximo curso en Segunda División y por ese motivo solo podrían seguir en el club aragonés con una rebaja de sus fichas. Álamo, que ya ha aceptado rebajarse el contrato en otras temporadas, tampoco piensa hacerlo una vez más.

Antes de disputarse la promoción, no obstante, el club aragonés ya advirtió a Javi Álamo y José Manuel Fernández que solo podrían seguir en la plantilla del Zaragoza si se lograba el ascenso a Primera División. Otro jugador que vuelve este verano al cuadro aragonés y con la ficha todavía más alta que los anteriores es Abraham Minero. El jugador catalán, que este curso ha jugado cedido en el Eibar en Primera División, tendrá que abandonar este verano la disciplina zaragocista aunque le quede otro año más de contrato.