"Vimos todos el balón dentro, pero el portero nos ahogó el grito de gol. Es mérito total del portero, que se estiró muy bien", dijo ayer Leandro Cabrera, que en la última jugada del partido contra el Sabadell pudo darle la victoria al Real Zaragoza tras rematar de cabeza un córner botado por Pedro, pero el meta Nauzet lo evitó con una gran parada. No obstante, el defensa reconoció que "no fue nuestro mejor partido, pero supimos mantener la puerta a cero y sumamos un punto. Nos tenemos que quedar con lo positivo y, aunque nos hubiera gustado ganar, le sacamos un punto más a la Ponferradina".

Eldin, por su parte, calificó el empate final de "justo" y destacó que "el equipo ha dado la cara en un campo difícil". El mediapunta también quiso buscar una lectura positiva del punto sumado en la Nova Creu Alta. "Seguimos sumando y, aunque la pena es que no hemos podido aprovechar que han empatado dos rivales de arriba (Girona y Sporting acabaron su partido ayer sin goles), el punto es bueno. Tenemos que estar contentos con la racha que llevamos y ahora hay que pensar ya en ganar al Alavés".

En términos similares se expresó Pedro Sánchez. "Hemos sacado un punto y ahora estamos un poco más lejos de los que vienen detrás. Ellos se jugaban mucho y hemos tenido que competir para poder sumar este punto", dijo el futbolista alicantino. Además, Pedro añadió: "Lo positivo es que seguimos sumando y que el equipo da la cara en todos los partidos. Es verdad que de haber ganando hubiésemos recortado distancias con algunos de los equipos de arriba, pero también hemos tenido que trabajar mucho para haber podido conseguir este punto".