El entrenador del Real Zaragoza, Lluis Carreras, ha destacado hoy que su rival del próximo domingo en el estadio de La Romareda, el Nástic de Tarragona, es un conjunto "muy completo".

"Es un equipo al que le gusta salir jugando con el balón, al que le gusta combinar, que tiene gente potente arriba y que puede jugar también un fútbol de contrataque porque tiene gente rápida. Tiene gente que ha recuperado para el fútbol en el medio campo que genera mucho juego, un portero experto y un buen entrenador", ha analizado el preparador del conjunto zaragozano.

Considera además que el equipo tarraconense es un rival "directísimo" del Real Zaragoza porque ambos desean alcanzar a los dos primeros clasificados que están cinco puntos por encima en el caso de los maños y uno menos en el del Nástic.

Carreras ve posible el objetivo de ganar los cuatros partidos que restan hasta el final de la liga regular, así como la posibilidad de que uno de los dos primeros clasificados, Leganés o Alavés, pueda pinchar dos veces, lo que le supondría al equipo zaragozano meterse en el ascenso directo.

"La igualdad que existe en la categoría es máxima y más al final cuando todos los equipos se juegan algo. Veo complicado que todos lo ganen todo pero ese es nuestro objetivo y lo creo factible", ha declarado.

"Es complicado saber si con cuatro victorias conseguiríamos el ascenso pero vamos a buscarlo, ¿por qué no?. Hace poco hicimos un tres de tres y ahora queremos hacer un tres de tres puntos y luego ya veremos si lo conseguimos", ha añadido.

El preparador del equipo aragonés opina su equipo debe ir "a por todas desde el primer minuto" y que el aspecto diferencial debe ser el público de La Romareda.

"Hay que dejar al jugador que vuele y que la afición le lleve en volandas. No hay que esperar ni regular, hay que ir", ha resaltado el entrenador del Real Zaragoza.

Éste ha desvelado que sus jugadores siguen "enrabietados" tras lo ocurrido en el partido de la pasada jornada contra el Numancia, en la que se escaparon dos puntos en los últimos minutos después de haber estado jugando durante casi una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Dorca.

"Ha sido una semana dura y difícil porque no dejas de pensar en lo que pudo haber sido. Normalmente las semanas que pierdes estás jodido y esta semana el empate nos lo tomamos como una derrota. Espero que se mantenga esa llama y se sepa trasladarla al terreno de juego", ha deseado.