Lluís Carreras no quiso dar ayer pistas sobre el equipo que piensa utilizar contra la Ponferradina. Solo desveló que Leandro Cabrera volverá al once para cubrir la vacante dejada por lesión por Vallejo en el eje de la defensa. "Lo veremos. Yo creo que Cabrera está bien. Son jugadores atléticos. Era una lesión muscular, pero hemos tenido más preocupación de la normal, es decir por un golpe o por un esguince. La hemos tenido y no digo que para jugar noventa minutos, pero ya estaba la semana pasada", afirmó el técnico catalán.

Para una de las bandas del centro del campo es fijo Pedro, que vuelve tras sanción, pero para la otra baraja varias opciones. "Lo valoramos todo. Poner uno o dos laterales en un carril puede estar bien, porque lo normal es que tanto Isaac como Abraham sean ofensivos. Si metemos a dos puntas necesitaríamos otro jugador para la banda izquierda. Tampoco condiciona que jueguen dos puntas (Dongou y Ángel) con que el que juegue en la izquierda sea Pedro, Gil, Abraham o Diamanka teniendo un lateral izquierdo como Rico. También podemos jugar con tres atrás y dos carrileros. Hemos estado entrenando varias posibilidades", explicó Carreras.

Con relación al último partido contra el Alcorcón, el técnico catalán pierde a Vallejo e Hinestroza por lesión y a Juan Culio y Manu Lanzarote por sanción. Ahora mismo parecen fijos para el once: Manu Herrera, en la portería, Isaac, Guitián, Cabrera y Diego Rico, en la defensa, Erik Morán, Dorca y Javi Ros, en el centro del campo, y Pedro para una banda y Dongou en el ataque. Entonces solo quedaría una plaza libre que podría ser para Ángel, Abraham Minero o Sergio Gil. Carreras seguirá probando hoy en la última sesión antes del desplazamiento a Ponferrada.