En menos de una semana, Ranko Popovic ha pasado de contar con todos sus efectivos disponibles para recibir al Albacete a quedarse con dos jugadores menos por lesión. Primero perdió a Leandro Cabrera, que se resintió el domingo de unas molestias musculares y que estará entre dos o tres semanas de baja por una rotura fibrilar en el aductor largo del muslo izquierdo, y ahora se ha quedado sin Lolo. El jugador andaluz se tuvo que retirar del entrenamiento del lunes con molestias en un muslo derecho y la resonancia magnética que le realizaron ayer detectó que sufre una pequeña lesión fibrilar de grado I (microrrotura) en el aductor largo. Por ese motivo no estará disponible alrededor de diez días. No podrá entrar en los planes de Popovic ante Girona y Mirandés y no hay que descartar que tampoco pueda hacerlo en campo del Valladolid.

Además, el técnico serbio tendrá que estar también pendiente de las tarjetas. Ahora mismo sigue a una amonestación de la suspensión Willian José, pero el domingo se unieron al brasileño Pedro y Jesús Vallejo con las tarjetas amarillas que vieron contra el Albacete. Willian José no está contando para Ranko Popovic, pero Pedro y Vallejo vienen siendo habitualmente titulares. El Real Zaragoza tiene ahora partidos complicados y Popovic necesita contar con todos los efectivos que pueda para tener más margen de maniobra.

La mejor noticia para el técnico serbio es que podrá contar con Eldin para la recta final de la Liga. El futbolista hispano-bosnio fue operado el 19 de marzo de una fractura de menisco y esta semana ya ha empezado a completar la totalidad de los entrenamientos con el resto de la plantilla zaragocista.