Ranko Popovic afirmó ayer estar solo centrado en el partido contra el Girona, pero luego hizo un inciso para hablar sobre el encuentro ante el Mirandés cuando se le preguntó por el mal horario (miércoles 20 de mayo a las diez de la noche) en el que ha sido programado ese choque para que acudan los aficionados a La Romareda y especialmente los niños en edad escolar. "No me gusta hablar de los próximos partidos, pero, como son cosas en la que no podemos influir, lo único que podemos hacer es realizar un buen partido en Gerona, puntuar, ganar si es posible, y que esa sea nuestra invitación para la gente para el encuentro siguiente", dijo el técnico.

Y sobre la asistencia de los niños en edad escolar a ese partido nocturno comentó: "Si luego los niños están con un poco de sueño al día siguiente tampoco les va a venir mal y tampoco será la primera vez. Además de que serán felices apoyando al Real Zaragoza para ganar el partido, darnos una alegría y estar donde queremos todos. Yo creo que los profesores también lo van a comprender en la escuela y que tampoco van a ser tan malos de ponerles examenes al día siguiente. Es una cosa en común y buena para todos".

Además, Popovic quiso distinguir entre los aficionados que son verdaderos zaragocistas y los que acuden a La Romareda pensando en pitar al equipo. "Yo confío mucho en nuestra ciudad, en nuestra gente, en nuestra afición, pero en la afición verdadera, en los zaragocistas, no en esos que vienen de picnic y solo cuando se gana un partido, porque también hay de esos. Yo no me corto al decir nada y hay de esos que pitan. Los verdaderos zaragocistas no pitan nunca y esos vendrán al campo (ante el Mirandés)", afirmó el técnico serbio, que ya ha enviado recados a los seguidores del cuadro aragonés en otras ocasiones.