Luis Milla fue cuestionado ayer por su futuro tras la derrota sufrida por el Real Zaragoza contra el Elche en La Romareda, que agrava todavía más la crisis deportiva que atraviesa en estos momentos el conjunto zaragocista. «Es normal que se me pregunte por el tema de la sustitución, pero esto no tiene nada que ver conmigo. Es una cuestión del club. Está claro que este es un proyecto del que llevamos diez partidos, tres meses, y en el que ahora estamos en una mala dinámica. Fuera no hemos sido capaces de poder sacar un resultado que nos hubiera dado un poco de aire y vienes aquí y cada partido casi es una final. Tienes sensación de final y de guillotina. Pero es una cuestión que me atañe a mí, es una cuestión del club. Yo voy a seguir trabajando y peleando. En el momento que no tenga la sensación del apoyo de los jugadores posiblemente me vendré abajo, pero los jugadores están conmigo y mientras estén conmigo yo voy a estar con ellos. A partir de ahí es una decisión del club», dijo el técnico turolense.

Milla no quiso entrar a valorar otros aspectos, como la composición de la plantilla o la gestión del club en otras facetas deportivas. «Yo solamente me tengo que preocupar de mis tres meses y lo otro es una situación que no me atañe a mí. Mientras yo tenga la sensación de que mis jugadores están conmigo, voy a seguir peleando. Voy a seguir trabajando con la misma honestidad y el mismo respeto, pero siempre teniendo en cuenta que los jugadores estén conmigo», comentó el entrenador zaragocista.

El técnico turolense afirmó que el Zaragoza había respondido bien hasta los dos primeros goles ilicitanos. «Yo creo que hasta el primer gol el equipo ha estado bien. Quizás le estaba faltando algo de profundidad, pero estaba dominando y hasta el primer gol tenía más menos en la idea. Si que es verdad que tengo la sensación de que el segundo gol nos ha hecho mucho daño y que el equipo, como he comentado otras veces, cuando recibe un bofetón lo siente mucho y no lo tiene que sentirlo tanto. Eso no debería ser así, porque al final tienes que ir para arriba y pensar en positivo. Esa una situación que tenemos que mejorar. El equipo necesita trabajo y en casa en vez de ir de menos a más hemos ido de más a menos. Hay que saber dónde estamos, lo que somos y tener mucha humildad por parte de todos», dijo Luis Milla.

Además, el técnico zaragocista añadió: «Luego, en el descanso, creo que el jugador se quita una losa cuando hablas de casta, de echarle orgullo y de darle la vuelta al partido. Hemos estado cerca del segundo gol, y posiblemente la idea y el camino es la segunda parte, con la casta y el orgullo que ha jugado el equipo. Quizás sin demasiadas ideas, pero con casta y orgullo, poniéndole lo que hay que ponerle».