“El equipo tiene que tirar para arriba y sacar lo positivo. En eso hemos trabajado; sé que estamos en una dinámica que hay que cambiar”. Luis Milla ha centrado su discurso en la necesidad de salir concentrados y mantener la intensidad durante los 90 minutos del partido que el domingo disputa el Real Zaragoza en Valladolid: "Tenemos que convencernos en lo mental y estar muy serios en el terreno de juego los 90 minutos, tener continuidad".

El técnico del Real Zaragoza ha repasado la actualidad del equipo ya con la vista puesta en el encuentro del domingo, en el estadio José Zorrilla, ante el Real Valladolid:“He pedido a los jugadores que hagan un buen trabajo; lo están haciendo, pero hay veces que nos cuesta recuperarnos de los golpes”.

Milla ha explicado que Xumetra ha llevado a cabo este viernes un trabajo específico y que Ángel también ha bajado la intensidad, aunque en principio los dos viajarán este sábado hacia la capital castellana. También ha incidido en la importancia de la recuperación de Cani: “Es un jugador ejemplar, que tiene que ser importante; y que ofrece al equipo seguridad y tranquilidad”. El entrenador ha indicado que el futbolista aragonés no está aún listo para afrontar todo el partido, pero sí para ayudar al equipo cuando sea necesario.

Enfrente, el Real Zaragoza tendrá a un Real Valladolid del que Luis Milla ha destacado la velocidad, los dos puntas y también su capacidad de jugar por dentro: "El Valladolid tiene mucha velocidad, ha cogido aire con los últimos resultados y se hacen muy fuertes por dentro".

El cuadro aragonés viaja mañana con destina a Valladolid, donde se enfrentará el domingo, a partir de las 12:00, a la formación pucelana. El sábado llevarán a cabo el último entrenamiento previo, en el estadio de La Romareda.