El Real Zaragoza se entrenó hoy bajo la niebla que envuelve la capital aragonesa en una sesión de trabajo en la que el nuevo técnico del equipo, Manolo Jiménez, dividió a su plantilla en tres grupos que se turnaban para realizar tres zonas de trabajo.

El equipo maño realizó una sesión más exigente de lo que suele ser habitual dos días antes de un partido, en la que normalmente se realiza un trabajo considerado como descanso activo. En esta ocasión el preparador andaluz hizo rotar a sus hombres en tres zonas de trabajo distintas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una húmeda mañana producto de la niebla.

La primera de las zonas era un rondo; en la segunda, en un tamaño reducido, se enfrentaban tres jugadores contra otros tres, con uno de comodín, intentando mantener la posesión del balón, mientras que en la última, en un espacio algo mayor que un área grande, jugaban un partido de cinco contra cinco, incluido el portero y con porterías grandes.

En esta sesión de trabajo estuvieron presentes los jugadores del filial Ramiro Mayor, Kevin Lacruz, Joel, Ortí y Sergi.El único jugador de la primera plantilla que trabajó al margen del grupo fue el defensa David Mateos, que se recupera de una rotura fibrilar y que no podrá jugar el próximo sábado.

Mañana, día previo al enfrentamiento contra el Getafe, el conjunto zaragozano se entrenará a puerta cerrada para preparar los aspectos tácticos y de estrategia del encuentro contra el conjunto madrileño. Tras la sesión de trabajo Manolo Jiménez dará la lista de convocados para el encuentro frente al Getafe.