El Real Zaragoza ha regresado hoy a los entrenamientos, para preparar el partido del próximo sábado en La Romareda contra el Deportivo Alavés, con la principal novedad del regreso al trabajo del grupo del guardameta Manu Herrera.

El cancerbero madrileño sufrió molestias tras ser titular en el partido contra el Leganés en Butarque y desde entonces no había conseguido recuperarse plenamente ni entrenarse con el resto de compañeros en plenitud de facultades, lo que le ha hecho perderse los partidos contra el Córdoba, Osasuna y Lugo.

Lo ha hecho hoy, precisamente cuando cumple 34 años, en una sesión en la que nuevamente tanto el central "Mario" Abrante, que sigue un plan específico de recuperación, como "Pedro" Sánchez se han ejercitado al margen de sus compañeros en el gimnasio.

Manu Herrera ha completado la sesión preparatoria por lo que, de no surgir una recaída, parece que podrá estar disponible para ser convocado para el partido de la próxima jornada frente al conjunto vitoriano.

Previamente al inicio del entrenamiento el técnico del equipo, Ranko Popovic, ha mantenido una charla en grupo con sus jugadores que también han tenido sesión de vídeo. El técnico zaragocista ha hablado después con los titulares del partido de la pasada jornada contra el Lugo y también con "Isaac" Carcelén.

Posteriormente, todos los hombres disponibles han realizado una sesión de trabajo eminentemente física.

Esta tarde el equipo esta citado para una nueva sesión de trabajo, igualmente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a partir de las 18.30 horas.